Hockey: Argentino recibió a Viajantes de Pergamino

Los partidos se disputaron el último sábado en el predio de la cancha de césped sintético albiceleste de Avenida Diego Trillo, por la decimo segunda fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), dando comienzo a la segunda ronda o partidos revancha.  

 

Las chicas del Sub 14 tuvieron una gran actuación contra Viajantes de Pergamino

 

En primer lugar, jugaron en forma amistosa las jugadoras de 8, 9 y 10 años, dando lugar a la categoría Sub 14, que se tomó revancha de la derrota en el partido de ida y con mucha autoridad y buen juego superaron a Viajantes 3 a 1, goles de Florencia Detomassi, Isabella Fiorabanti e Isabella Paolucci.

Luego fue el turno de la Sub 16, cayendo las chicas locales por 2 a 1 y la Sub 19 empató 2 a 2.

Finalmente, la Primera División igualó 1 a 1, en un juego difícil para ambos equipos, ya que se enfrentaron el segundo en la tabla (Argentino) y el tercero (Viajantes), además de ser el conjunto de Pergamino con las punteras de Miuras de Junín; las únicas invictas.

 

RESULTADOS Y GOLES

 

Sub-14: Argentino (3) (Florencia Detomassi, Isabella Fiorabanti e Isabella Paolucci) – Viajantes (1) (Martina Casanovas).

Sub-16: Argentino (1) (Lucía Perón) - Viajantes (2) (Sofía Palena y Camila Tezon).

Sub-19: Argentino (2) (Luisana Puzzo y Jacinta Giovachini) – Viajantes (2) (Clara Hulten e Isabel Jalil).

Primera División: Argentino (1) (Naiara Mazzetti – Viajantes (1) Martina Mendívil Moore.

 

Primera División, de muy buena campaña empató con Viajantes 1 a 1