La feria «El Federico» fue nuevamente autorizada a funcionar

Son unos 25 feriantes, el secretario de la Producción, Ezequiel Restaine, los trajo de vuelta al ruedo; el domingo formaron parte de los festejos del Día del Niño en la plaza Rivadavia; planean seguir con una feria mensual en el Cristo y estar presentes también en otros lugares

 

 

La feria de emprendedores «El Federico», invitada por el actual titular de esa secretaría municipal, Ezequiel Restaine, para participar de los festejos del Día del Niño organizados por la municipalidad en la plaza Rivadavia.

 

Numerosos expositores formaron parte de la feria instalada sobre calle Fernando de Rojas (la cuadra aledaña a la plaza), entre ellos los cuatro o cinco artesanos que conformaban la «feria municipal». Todos juntos, según se informó, continuarán realizando un encuentro mensual, el segundo domingo de cada mes en el Cristo, y también estarán presentes en otros eventos públicos.

 

Según explicó Alejandra López –organizadora de la feria «El Federico» junto a Marcos Durañy– «somos todos trabajadores gastronómicos, artesanos, emprendedores mal llamados "reventa", que lo único que queremos es trabajar; no "jodemos" a nadie», y agradeció al actual secretario de Producción, Ezequiel Restaine, y al director de Cultura, Alejandro Elcoro «porque nos invitaron y nos dieron esta posibilidad de volver a participar de un evento».

 

«Estamos felices por poder participar de esta fiesta; tenemos hoy veinticinco puestos, todos de gente que lo único que quiere es trabajar, ganarse el pan y llevarlo a su casa. Por eso le agradecemos a la municipalidad que nos haya convocado», agregó Alejandra.

 

«Vamos a estar todos juntos, inclusive los que estaban en la plaza; la idea es estar todos juntos. La verdad es que nunca nos separamos; simplemente, a algunos no nos permitían ir a la plaza. Ahora, por suerte, la municipalidad reconoció que nosotros también tenemos derecho a trabajar», finalizó diciendo.

 

Categoría: