Con varios conjuntos invitados de Rojas y otras ciudades, una buena concurrencia disfrutó del espectáculo.

La Minga realizó este sábado por la noche su anunciada peña folclórica que contó con varios grupos musicales, uno de Rojas y otros llegados desde otras ciudades con sus variadas propuestas artísticas.
Estuvieron presentes «La llave del tiempo», de Pergamino, con su tributo a Invisible (recordada banda de rock liderada hace cincuenta años por Luis Alberto Spinetta); «Tus plantas», de Capital Federal, con su propuesta de vanguardia y raíces pergaminenses y la proyección folclórica de «El puñado» (de La Plata) y «Sacherito» (de nuestra ciudad).
La velada fue muy atractiva y contó con el tradicional «barcito minguero» de comidas y bebidas. El galpón, climatizado por sus dos potentes salamandras, aportó el ambiente adecuado para que la numerosa concurrencia pudiera vivir una verdadera fiesta donde el arte se combinó con la camaradería.
