Más obras a la red de distribución de agua

La municipalidad colocó nuevos equipos de instrumental y maniobra en el pozo N° 4

 

La municipalidad continúa equipando a la red de distribución de agua

 

Con la colocación de nuevos equipos de instrumental y maniobra en el pozo N° 4, la municipalidad continúa equipando a la red de distribución de agua, mejorando día a día el servicio que presta.

 

Con estos trabajos, la dirección municipal de Obras Sanitarias viene completando un programa de renovación de equipos y automatización (monitorización) que ya alcanzó a un 80 por ciento de la totalidad de los pozos de extracción del servicio de agua.

 

La mayoría de este tipo de intervenciones son programadas en estas épocas del año para optimizar el funcionamiento de la red en los momentos de mayor demanda, durante el verano.

Categoría: