Aprobaron beneficios en las tasas de alumbrado y seguridad e higiene

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes dio el visto bueno a la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva propuesta por el ejecutivo a cargo de Román Bouvier

 

Se ratificó el proyecto del Ejecutivo de bonificar en un 30 por ciento la tasa de alumbrado público

 

Se realizó la asamblea de concejales y mayores contribuyentes convocada para ratificar una modificación de la ordenanza fiscal e impositiva y plasmar, así, la iniciativa tomada por el Departamento Ejecutivo a cargo de Román Bouvier: bonificar en un 30 por ciento la tasa de alumbrado público y elevar de 300.000 a 800.000 pesos el mínimo imponible para la de inspección de seguridad e higiene.

 

Dicha asamblea tuvo lugar en el hall de la municipalidad, donde fue considerada la ordenanza preparatoria 127/2023. Conforme a lo previsto por el artículo 98° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el artículo 193° inc. 2° de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, el cuerpo deliberativo aprobó las modificaciones que entrarán en vigencia luego de que el Ejecutivo las promulgue.

Categoría: