El Bichito de Luz fue reconocido por sus murales

La entidad de barrio Progreso participó del certamen organizado por el centro primario Rojas de AFA; obtuvo una mención especial y el grupo de Mujeres le obsequió un equipo amplificador de sonido

 

El jardín de infantes Bichito de Luz recibió un regalo un equipo amplificador de sonido entregado por el grupo Mujeres de AFA

 

 El jardín de infantes Bichito de Luz recibió un regalo: un equipo amplificador de sonido entregado por el grupo Mujeres de AFA, como reconocimiento por la participación de ese establecimiento educativo en el concurso de murales que organizó el centro primario Rojas de AFA, obras realizadas en los paredones de avenida Las Heras.

 

El sencillo acto de reconocimiento se llevó a cabo el pasado jueves, a la hora 14, cuando las mujeres federadas se hicieron presentes en el jardín de calle Virrey Ceballos, en barrio Progreso y entregaron el equipo al personal directivo y docente, miembros de la cooperadora, niños y familias.

 

Los premios del concurso de murales fueron entregados el domingo, durante el desarrollo de la fiesta por el Día del Agricultor que organizó también AFA junto a Gear SA, a la Cooperativa de Carabelas y a la municipalidad. El «Bichito...» obtuvo una mención especial que se materializó el jueves con la entrega del equipo.

 

Cabe recordar que el Bichito de Luz pintó dos murales: uno, de autoría de la sala multiedad que funciona en horario matutino; el otro, creado por familiares de los pequeños.

Categoría: