Hubo un encuentro coral del que participó también el coro San Benito de Palermo, ciudad de Buenos Aires. Muy buena concurrencia acompañó a la institución rojense en su cumpleaños

Delia Martínez, directora de la Agrupación Coral de Rojas
La Agrupación Coral de Rojas festejó este sábado su sexagésimo cuarto aniversario con un concierto realizado en el salón que lleva el nombre de su fundador y director hasta su fallecimiento, Alberto Perassolo, en el centro cultural Ernesto Sabato.
La formación ahora dirigida por Delia Martínez actuó junto a un único invitado: el coro San Benito de Palermo, ciudad de Buenos Aires, dirigido por Patricia Judith Albera.
La música, como era de esperar, fue la gran protagonista y llegó de la mano de todo tipo de composiciones; desde aquellas pensadas originalmente para coros como de las adaptaciones de obras para otras formaciones, tanto del género popular como otras pertenecientes a los más reconocidos autores de la historia del arte.
Una gran cantidad de público se dio cita para presenciar el concierto coral, digno festejo de esta agrupación fundada en 1959 que, a lo largo de su historia, ha cosechado innumerables éxitos y representado a Rojas a lo largo y a lo ancho del país e inclusive en el extranjero.

Patricia Judith Albera, directora del coro San Benito, junto a sus integrantes