La obra fue inaugurada este sábado con un animado acto del que participaron las escuelitas de fútbol, hockey y patín del club Argentino. Hubo servicio de buffet y buena concurrencia

El intendente Román Bouvier encabezó el acto junto a funcionarios municipales de la Avda. Diego Trillo
Este sábado a mediodía se llevó a cabo la inauguración, por parte de la municipalidad de Rojas, de la pavimentación del tramo que va desde Helguera hasta calle Arabia de la avenida Diego Trillo.
La celebración contó con la participación del club Argentino (cuya sede, como se sabe, está ubicada justamente sobre esa avenida). Las escuelitas de hockey, de fútbol y de patín realizaron muestras de destreza sobre el nuevo pavimento.
Previo al tradicional corte de cinta hicieron uso de la palabra el intendente municipal, Román Bouvier, y el presidente de la institución deportiva, Mario Andrés Álvarez.
Una gran cantidad de vecinos se sumó al no menor número de funcionarios municipales, concejales, integrantes de la comisión directiva de Argentino y las familias de los niños que allí practican diversos deportes. Todos disfrutaron de un excelente servicio de buffet ofrecido por el la institución albiceleste.

Las distintas actividades deportivas de Argentino protagonizaron un pequeño desfile

Andrés Alvarez, presidente del Club Argentino dirigiendo la palabra a los presentes