Roberto Gazo: “Muchas gracias a todos, aguante el molino, vamos molineros, por 170 años más”.

“Justamente hoy cumplo 53 años desde que ingresé a esta querida empresa familiar, fue allá por el año 1970, estaban los padres de los directores de hoy y fueron ellos los que me marcaron el camino, un camino de hacer las cosas bien, de mejorar todos los días, de trabajar codo a codo y de tener una buena convivencia, cosa que siguió con toda esta hermosa gente. Tenemos un diálogo, tenemos un compromiso, el de tratar de ser cada día mejores y estar actualizados con todos los temas, así que un enorme agradecimiento eterno para todos ellos y un reconocimiento muy especial a todos mis compañeros de trabajo los de antes, los de ahora, que hacen posible cada día tenga más ganas de ir a trabajar”.

“Muchas gracias a todos, aguante el molino, vamos molineros, por 170 años más”.

Roberto Gazo

 

Roberto Laureano Gazo, todo un símbolo dentro de la administración de Molinos Cabodi, luce con orgullo la plaqueta de los 50 años

Categoría: