El fin de Semana del 8 y 9 de diciembre los caminos rurales del partido de Pergamino y Rojas serán epicentro de la última fecha del 37º Gran Premio Argentino de Cupecitas. La misma ya cuenta con un total de 40 autos y sigue abierta la inscripción, por lo que se prevée un gran número de inscriptos y público presente acompañando la jornada.
Será la definición del Campeonato en el que se correrán en cinco etapas con más de 300 kmts. de carrera y 255 puntos en juego y 21 autos con chances de gritar campeón, entre los cuales se encuentra a la dupla de la localidad de Pinzón Juan José Santoro y su acompañante Analía Santoro a bordo del Chevrolet N° 22 en la cima buscando alcanzar el ansiado título.
Para destacar la presencia de los exponentes roejnses, que participaron el año pasado y que también son parte de la organización, ellos son los binomios formados por: Javier y Juan Bautista Sartori y Leonardo con Ignacio Sartori.
El sábado por la tarde los aficionados del automovilismo podrán vivir la llegada simbólica en plaza San Martín, será en horas de la tarde, donde todos podrán disfrutar de las espectaculares cupecitas. Como así también en el Parque Cerrado a partir del viernes en el Campo Recreativo CECIR sobre Ruta 188.
El evento es auspiciado por el Municipio de Rojas, conjuntamente con las siguientes empresas: Embragues Moretti, J. L. L., Electromecánica Sartori, Francisco Van der Beken Agroservicios, Pintura Oreto, Lonera y Tapicería Fauda y Arenados LAP.
Detalle de la carrera
Viernes 8 (2 etapas)
1ra. y 2da. etapa: El recorrido será de cuatro vueltas de la Rojera a Ortiz Basualdo.
Sábado 9 (3 etapas)
3era. Etapa: La Rojera /Roberto Cano /Basualdo / Pinzón/Carabelas.
4ta. Etapa: Carabelas / La Beba/Rafael Obligado.
5ta. Etapa: Rafael Obligado / Rojas (Super Prime: Puente Mataderos).

Los Sartori. Javier, Juan Bautista, Leonardo e Ignacio, estarán presentes en el 37º Gran Premio de Cupecitas de Rojas