Se creó la Comisión Vecinal de los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre

Una saludable iniciativa es la conformación y puesta en marcha de comisiones vecinales, tal como ocurrió el jueves pasado, cuando en la sede de la secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos (enclavada justamente en esas barriadas) nació la Comisión Vecinal de los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre

Encabezaron la asamblea el secretario municipal de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino, y los concejales del bloque oficialista María José Ojeda y Fernanda Scarano.

La comisión formada consta de nueve miembros titulares, dos suplentes y dos de la comisión revisora de cuentas, a saber: Laura Solari (presidente); Mariana Vimercatti (vicepresidente); Víctor Manuel Baldomir (secretario); Silvana Soledad Luján Ponce (secretaria de actas); Juan Alberto Caggiano (tesorero); Ana Leda Rodríguez, Verónica Cámpora, Miriam del Carmen Van der Becken y Lorena Paola Maggiolo (vocales titulares); Ana María Mangione y Nora Susana Quiroga (vocales suplentes); José Martín Caligiuri (revisor de cuentas titular) y Leticia Luján Borrás (revisora de cuentas suplente).

La flamante Vecinal realizó en ese momento su primera sesión ordinaria, en la que además de quedar conformada, organizó su funcionamiento con vistas al futuro. Es de esperar que el ejemplo cunda y empiecen a surgir otras organizaciones populares, barriales o del ámbito que fueren.

 

 

Nicolás Scardino y la concejal María José Ojeda, junto a los vecinos de los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre

Categoría: