La tradicional ceremonia que incluyó a todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires se llevó adelante el martes en la Legislatura Bonaerense.
El próximo domingo 10 a las 20 horas asumirá oficialmente el cargo en un acto que se realizará en la explanada del edificio municipal.
El propio Bouvier expresó sus sentimientos sobre tan trascendente momento de su vida pública:
"Hoy recibí mi diploma como Intendente electo de nuestro distrito. Un momento muy emocionante para mí. Mientras caminaba a recibirlo pensaba en cada uno de los rojenses, en mi compromiso con ustedes, en el apoyo recibido durante todo este tiempo, en el trabajo puesto en cada jornada. Agradezco cada cosa que me trajo hasta acá, porque como alguna vez conté, este fue mi sueño desde chico. Sólo puedo prometerles continuar con este esfuerzo; hacer todo lo posible para que nuestro distrito crezca, trabajar incansablemente para que esta tierra sea una tierra de oportunidades y que cada vecino sienta y pueda decir con orgullo que Rojas es su lugar en el mundo.
Gracias a Natalia, mi mujer, por acompañarme y apoyarme hoy como lo hizo siempre. Y a Angeles Zarantonelli que también estuvo conmigo en este día tan importante para mí. Gracias!!"

El intendente Román Bouvier en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires

Román Bouvier junto a algunos de los intendentes de la Provincia de Buenos Aires que recibieron sus diplomas