El Conservatorio realizó la muestra final de danzas clásicas

Fue en el cine Francés con una buena asistencia de público


El lunes 4 se llevó a cabo la muestra de fin de año del taller de danzas clásicas que funciona en el Conservatorio Municipal de Música.

La muestra fue nocturna, con entrada libre y gratuita y una buena asistencia compuesta, principalmente, por familiares y amigos de los bailarines, como así de sus profesores y demás integrantes de la institución.

El evento, organizado por el Conservatorio Municipal de Música y realizado en la sala del cine Francés, fue auspiciado por la dirección de Educación.

 

 

Categoría: