Las actividades planificadas por la Dirección Municipal de Salud Mental con motivo de la Semana de la Inclusión se vienen cumpliendo con entusiasta convocatoria y marcado compromiso por parte de todo el equipo de trabajo. El lunes hubo un encuentro en plaza San Martín y el martes cine distendido en el Francés

El lunes en Plaza San Martin tuvo el lugar de encuentro para plasmar un “cuadro comunitario” con expresiones alusivas a la inclusión
El lunes 4 de diciembre desde las 10 horas, la Plaza San Martin tuvo el lugar de encuentro para plasmar un “cuadro comunitario” con expresiones alusivas a la inclusión. Para este cometido se contó con la participación del Centro de Día “Sueños de Vida”, el Taller Protegido del Grupo Esperanza, la Escuela Especial “Juan Pedro Cabodi”, asistentes a los talleres municipales de Salud Mental, jóvenes estudiantes de escuelas del distrito, familiares de todos ellos y vecinos que sumaron su compromiso.
El equipo de profesionales de la Dirección Municipal de Salud Mental expresó su satisfacción por los buenos momentos compartidos, priorizando el objetivo de concientizar sobre el rol que debemos adoptar como sociedad para lograr una plena y efectiva inclusión de las personas con discapacidad.
Todo continuo el martes 5 fue el turno del Cine Distendido con entrada libre y gratuita que se llevó adelante desde las 18 horas en el Cine Francés con la proyección del filme "Un Mundo Extraño" de Disney.
Las funciones se realizaron durante el año con una programación sostenida e impulsada por el área de Salud Mental.
Están orientadas hacia personas con necesidades diversas y son abiertas a todo el público y, sus características son las siguientes: luces atenuadas, volumen bajo, puertas abiertas toda la función, podés moverte con libertad y staff capacitado.

Participaron el Centro de Día “Sueños de Vida”, el Taller Protegido del Grupo Esperanza, la Escuela Especial “Juan Pedro Cabodi”, asistentes a los talleres municipales de Salud Mental y jóvenes estudiantes de escuelas del distrito