Desde comienzos de diciembre un grupo de chicos del barrio CECIR se ha dedicado a vender una rifa, propuesta por uno de los vecinos, para poder adornar un árbol de navidad que se colocaría sobre la ermita del barrio.
Se sorteó una canasta navideña preparada también por los chicos, que fueron los encargados de comprar productos para llenarla. Entre los alimentos se encuentran budines, garrapiñada, pan dulce, mantecol, bebidas, etc.
La rifa se publicó por estados de WhatsApp y con la ayuda de algunos vecinos y conocidos se pudo vender muy rápidamente.
El dinero obtenido además de ser utilizado para comprar los adornos del árbol de navidad y bienes para la canasta navideña, se usó también para comprar un poco de pintura blanca y así, retocar la ermita.
El viernes 22 de diciembre fue el sorteo, el número ganador fue el mismo que el de la quinela nocturna de ese mismo día. De los 100 números que se vendieron el afortunado fue el 42, vendido a Rosendo Henze (Pucho).
De este modo se concretó el trabajo de los chicos, demostrando siempre que con constancia, tenacidad y buenas intenciones se puede lograr cualquier cosa.
Muchas gracias a todos los que colaboraron y un feliz 2024!
