Le faltaba una actividad y la concretó para esta nochebuena: los tradicionales villancicos navideños. Fue, para el coro del Centro de Jubilados local, un 2023 pletórico de actuaciones, con viajes incluidos

El Coro Vivencias cantó villancicos de Nochebuena en el templo San Francisco de Asís
El grupo coral Vivencias acaba de cerrar un año pletórico de actividades. Ofreció los tradicionales villancicos de Nochebuena, en el templo San Francisco de Asís, siempre con la dirección del pergaminense Luis «Luly» Peralta.
Este coro, formado al calor del Centro de Jubilados y Pensionados de Rojas, vivió un 2023 más que bueno. Participó de numerosas actuaciones, entre ellas la de su aniversario (debutó el 25 de mayo de 2000) y el concurrido encuentro coral realizado en la sede de calle Fernando de Rojas hace un par de semanas, con seis agrupaciones invitadas; también viajó, al prestigioso «Mar del Canto», un festival internacional que se realiza anualmente en nuestra principal ciudad balnearia; antes, hacia fines del año pasado, había estado en el «Merlo le canta a América», otro evento de gran nivel; y casi en el cierre del año, fue invitado a ponerle marco musical a la Fiesta de la Cultura, el pasado sábado 16.
Los villancicos fueron el cierre de año, pero Vivencias no descansará mucho; según expresó su director, el grupo tiene varios proyectos en carpeta para 2024; sigue ensayando, y en cualquier momento nos sorprenderá con algún anuncio.