En dicha localidad comenzaron los carnavales organizados por la Dirección de Cultura y la Delegación Municipal.
Se inauguró con la participación de Sueños Dorados, Salvajes Show y para
bailar Javier y su banda.
📌Por las calles Luis Saavedra y Gobernador Aloé (Explanada del Centro Cultural) se vivió la fiesta del color, música y alegría con una masiva cantidad de público.
Hubo puestos de comida a cargo de todas las instituciones de la localidad.


