Claudio Mafhud: “Este evento es muy importante para Rojas”

El presidente del Consejo de Administración, Claudio Mafhud dialogó con nuestro cronista, el mismo destacó la labor de todo el staff de AFA Rojas, y demás colaboradores por haber logrado un AFA a Campo con una gran organización donde ningún detalle quedó librado al azar y seguramente volverá a repetirse por la gran repercusión en el ambiente agropecuario, en especial los productores asociados a la cooperativa que se fueron muy conformes por lo vivido este último viernes

 

Claudio Mafhud, presidente del Consejo de Administración de AFA Rojas

 

“La verdad que es tengo una alegría muy grande, porque además el día se prestó, aunque hace mucho calor, para que los productores pudieran recorrer la muestra y poder apreciar las distintas variedades de maíz y soja. La concurrencia es excelente, estamos por demás de agradecidos a toda la gente”.

“Este evento para Rojas en especial es una movida impresionante, hay mucho trabajo atrás, la cooperativa AFA está hoy presente con todas las líneas comerciales, presentes con un stand mostrando toda nuestra producción. Es una gran movida del Centro Primario Rojas, Arrecifes y Pergamino, que el marco lo ponga la gente y que sea un éxito la verdad que nos llena de alegría”.

“Este evento y de esta magnitud se hace una vez al año, pero a su vez se realizan quince en total en todo el mapa de AFA. Además, se llevan acabo otro tipo de muestras sobre la cosecha fina de trigo, cebada y legumbres, que seguramente se llevarán a cabo durante el transcurso del año”.

Refiriéndose al momento del campo, expresaba: “El productor se maneja por el ánimo, lamentablemente tuvimos una semana muy crítica que afectó a los cultivos, después de tres años de sequía de vuelta nos volvió a pegar, pero gracias a Dios volvió a llover y algunos cultivos se volvieron a reponer y esperemos que sea una cosecha buena. Esto le da buenas expectativas para seguir produciendo pensando en el futuro”.

“Traerlo al economista Juan Carlos de Pablo es algo muy lindo, hay mucho interés por escucharlo, sabemos que el país está efervescente con el tema económico, nadie sabe el rumbo que va a toma esto y todas las voces que podamos escuchar de alguien con tanta experiencia es muy importante”.

“A los productores como mensaje final que se acerquen a la cooperativa, que como siempre digo AFA es de los socios, y tenemos una fuerte política de llegar al productor, lo vamos a estar llamando, convocando y en estos días les vamos a estar mandando un presente para agradecerles la participación durante todo el año. Tanto el Consejo de Administración como la planta de empleados de AFA estaremos siempre a disposición de productor agropecuario”.

  

 Ing. Agr. Diego Buschittari

 

Ing. Agr. Gustavo N. Ferraris

 

Ing. Agr. Luis Crosetti

 

Ing. Agr. Martín Principiano

 

 

Categoría: