Román Bouvier: “Después de años y décadas de fracaso hoy el tomógrafo es una realidad”

El mandatario local se mostró muy contento ante el inminente anuncio de la compra del tomógrafo para el Hospital Saturnio E. Unzué, donde destacó la labor en conjunto con el Rotary Club Rojas y la comunidad en general, resaltando que en el presente año se apostará fuertemente a las inversiones para la salud, donde serán destinados unos 500 millones de pesos para que la gente de Rojas tenga una mejor calidad de vida.

 

Román Bouvier agradeció a Rotary, Fundaico y la comunidad de Rojas por el aporte en la compra del tomografo

 

“Después de años y décadas de fracaso hoy el tomógrafo es una realidad y es para todos los vecinos de la ciudad, estamos haciendo historia, esto se puede hacer solamente cuando se dejan los personalismos, cuando se dejan los egoísmos de lado, y se trabaja en comunidad. Acá fuimos socios estratégicos con el Rotary, con Fundaico, con cada uno de los vecinos y las empresas que aportaron”.

“Era una de las cosas que quería dejar en mi gestión, pero no es mío, es de todos, ahora vamos por la sala, estamos lanzar la segunda parte de la licitación, que falta todavía un 50%. La terminación de la sala en su totalidad nos va a llevar más de 160 millones de pesos con recursos propios, más los 57 millones que aportamos para la compra del equipo”.

“Fueron muchos idas y vueltas en un contexto sumamente difícil, arrancamos con un dólar a $183 y hoy estamos con un dólar a $850 y se puede lograr cuando se hace en comunidad, cuando lo hacemos juntos, cuando dejamos la política de lado y hoy es una realidad”.

“Hoy es un día histórico y lo va a hacer en pocos meses cuando demos inauguración a la sala de tomografía y es para cuidar a cada uno de los vecinos. Todos esos millones que hemos puesto ahí son de la comunidad y para la comunidad”.

“Agradecerle a Marcela, a toda la gente del Rotary, lo hice en el discurso de apertura de sesiones ordinarias porque el 2024 va a ser un año histórico para la salud, y desde el municipio cuando terminemos el año vamos a poder decir que aportamos solamente en infraestructura más de 500 millones de pesos en nuestro Hospital que es para cada uno de los vecinos que cada día más se atienden en la salud pública”.

 

Categoría: