En el Geriátrico Municipal Madre Teresa de Calcuta se realizó ayer jueves una emotiva jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Publicado: 08 Marzo 2024 En ese marco, hubo varias sorpresas para las personas mayores, show de payasos en vivo, cena y para bailar el cantante musical Marcos Alonso. Categoría: Locales