Comenzó el ciclo 2024 de la Escuela Municipal de Artes Plásticas

La actividad se inició este lunes 11 de marzo en dependencias del Centro Cultural Ernesto Sábato, en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Miguel Angel Elgarte” que está a cargo de la profesora Sabrina Nicastro.

El taller se brinda los días lunes de 17 a 19 hs y los jueves de 17,30 a 20 hs. Es gratuito y abierto a todos quienes deseen participar, a partir de los 16 años.

 

 

Categoría: