Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, el Municipio llevó a cabo el acto oficial con el fin de recordar y honrar a nuestros compatriotas.


El mismo fue encabezado por el Intendente Román Bouvier y tuvo lugar en la Plaza Islas Malvinas.


En primer termino se mencionó a los movilizados y Veteranos de Guerra.


Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.


Luego el jefe comunal con los soldados presentes colocaron la ofrenda floral y junto al Veterano de Guerra Walter Melo descubrieron la primera muestra fotográfica con los rostros de nuestros veteranos de Guerra y soldados movilizados más un cuadro principal del Cementerio Darwin. La misma tendrá lugar definitivo y por siempre en una de las paredes del Centro Educativo Cultural.


Para finalizar el acto, nuestro Intendente brindó un emotivo discurso y los presentes entonaron la Marcha de Malvinas.

 

 

Categoría: