Ramiro Baguear será asesor del gobernador Axel Kicillof

El concejal de Unión por la Patria, Ramiro Baguear informó a través de un mensaje que se integrará a las funciones en el Estado Provincial como asesor del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Con el siguiente texto:

“Quería comunicarles que he sido designado como director de Fortalecimiento Local Interior Norte en la Jefatura de Asesores del gobernador, volviendo a integrar gratamente el equipo de trabajo de Axel Kicillof”.

 “Como siempre voy a seguir trabajando para Rojas desde la provincia de Buenos Aires”, finaliza el mensaje.

 

Ramiro Baguear junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

 

 

Categoría: