Convocada por el Secretario de Producción Municipal Ezequiel Restaine y con la participación de las ediles María José Ojeda (JXC) y Corina Cuitiño ( UP) se concretó la primera reunión de la Comisión de Fondos de banquinas con la finalidad de la asignación de los recursos obtenidos en el año 2023, según lo establece la ordenanza 2879/05.-
El siguiente paso será la convocatoria a las entidades de bien público y a las cooperadoras de las escuelas, para, posteriormente, de acuerdo a los proyectos que ingresen, hacer una selección de los mismos para su distribución.-
