El Municipio difundió las actividades protocolares camino al 25 de mayo

Con tal motivo, este lunes 6/5 se realizo una conferencia de prensa con la presencia de la Directora de Educación, María Eugenia Carnero; el Director de Cultura, Javier Palmieri y la Directora de Protocolo y Ceremonial, Sofía Clutterbuck –

 

En primer lugar, se conmemorará el Dia del Himno Nacional Argentino, cuya fecha es el 11/5 – En esta ocasión el homenaje se estará cumpliendo el viernes 10/5 a las 7 hs en la explanada de banderas de la Plaza San Martin con la convocatoria de estudiantes del ultimo año de cada Escuela Secundaria de nuestro distrito –

 

Luego será el turno del Dia de la Escarapela, el sábado 18/5, oportunidad en la cual los integrantes del Centro de Dia “Sueños de Vida” estarán regalando escarapelas a la población en la Plaza San Martin en el horario de 11 a 12,30 hs – Estos distintivos nacionales son confeccionados por ellos mismos en sus talleres y, el Municipio adquiere su producción para que puedan obsequiarle a la comunidad y mostrar sus capacidades –

 

Y, el sábado 25/5 se llega al Dia Patrio, cuyas actividades oficiales comenzarán a las 10 hs con el Tedeum en la Iglesia San Francisco de Asís donde la cantante Gisela Pintos interpretara el Himno Nacional, para continuar a las 11hs en la Plaza San Martin con la presentación de las academias de baile Everest, Grupo Folclórico Carabelas, Maikan Sumaj y Daniel Mansilla; el conjunto musical Awka – Durante estas actuaciones se podrá disfrutar de un buffet con chocolate caliente y pasteles elaborados por los operarios del Taller Protegido Grupo Esperanza -

 

Categoría: