Luego de las gestiones llevadas a cabo hoy por nuestro Intendente Román Bouvier en La Plata, quedó confirmado que el próximo miércoles 12 de junio se realizará un acto de firmas de 30 escrituras a partir del trabajo en conjunto desarrollado por el Gobierno local y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En los próximos días brindaremos más detalles del encuentro.
