Los Bomberos Voluntarios de Rojas recordaron a sus camaradas fallecidos, fue este domingo a las 11 de la mañana, donde se cumplió con la sentida y tradicional actividad llevando una ofrenda floral al Cementerio Municipal en homenaje a los compañeros que forjaron la historia con sus ejemplos de vocación de servicio, trabajando en equipo, con entrega y sacrificio por el otro - Ellos dejaron ese legado; poder respetarlo y hacerlo cada día más grande, es el máximo orgullo –
También pasado el mediodía en el Cuartel de Avenida Tres de Febrero se juntaron el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, los Cadetes, junto a los integrantes de la Comisión Directiva actual, con José Savi y Carlos Guaraglia como los máximos responsables y ex bomberos, para compartir un almuerzo de camaradería, donde hubo entrega de diplomas especiales y los tradicionales asensos, premios y obsequios en un domingo plagado de recuerdos y emociones –
Muchas felicidades desde la oficina de redacción de Chispa para quienes tanto hacen por y para la comunidad rojense -


