Mañana sábado 15 es el día Nacional del libro... pero en Rojas vamos a sembrarlos para que cada vez seamos más lectores! Esta propuesta comienza mañana, con la siembra de libros en distintos lugares de la ciudad (mirá la imagen y enterate dónde...) La idea es que luego de esta iniciativa, cada persona que encuentre y lea el libro, vuelva a dejarlo donde lo encontró para que otro pueda continuar con la cadena!
Sembremos el mundo que queremos cosechar!
Si querés, podés compartir en tus redes una foto del libro que encuentres con el #díadellibro
