Los movimientos de maquinarias y operarios comenzaron desde la rotonda con la Ruta Nacional 188 en dirección hacia Carabelas. A comienzos del mes de abril de este año, el Intendente Román Bouvier firmó el acuerdo para su reanudación con el administrador de Vialidad Provincial y la semana pasada ya se realizó una primera intervención sobre un sector crítico en la zona que se referencia con la cercanía del Establecimiento Los Ángeles. Allí la empresa Posse hizo una profunda intervención para garantizar la circulación vehicular que estaba afectada en cuanto a su seguridad.
Por fin se puso manos a la obra, en algo tan necesario como la repavimentación de la Ruta 31 tan ajetreada últimamente, esperemos que esta vez no se pare y se pueda finalizar para la tranquilidad de los viajeros.


