Donar sangre salva vidas

La Secretaría de Salud junto con la Dirección de Atención Primaria de la Salud y Servicio de Hemoterapia estuvieron el viernes último por la mañana en la Empresa Bayer, en el marco de la campaña de promoción de donación de sangre que se viene desarrollando por distintas instituciones y empresas del partido. ¡Recordá que podés donar siempre! Y hasta 4 veces por año. Si querés ser donante voluntario podés inscribirte directamente en el Servicio de Hemoterapia del Hospital, LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8.30 A 12 HS

 

Categoría: