El Intendente Municipal Román Bouvier y el Director de Deportes, Martín Caligiuri, recibieron el jueves 5, en horas del mediodía a Morena Magistrati y Martina Espart quienes alcanzaron recientemente importantes logros en Badminton.
Morena Magistrati fue subcampeona de dobles en el Torneo Internacional disputado en el CENARD y campeona en singles sub 19, en dobles y en dobles mixto en el Torneo Regional disputado en Tandil.
Mientras que Martina Espart logró el subcampeonato en dobles en el Torneo Internacional en el CENARD y el campeonato en dobles y subcampeonato en singles sub 17 en el Torneo Regional disputado en Tandil.
