El Programa “Mercados Bonaerenses” que es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires puso primera en nuestra ciudad.
Estará presente en la jornada de hoy en el Paseo de la Salud con la exposición de doce productores locales.
La intención de la catera provincial es desarrollar este programa una vez al mes.
Se promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Doce productores locales expondrán sus productos al servicio de la gente, en la Pista de la Salud

Franco Zabala del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Bs. As. junto Ramiro Baguear, Sandra Sartelli y Corina Cuitiño, concejales de Unión por la Patria