Sesión de cuentacuentos y dibujo

Ayer por la tarde en el Centro Cultural Ernesto Sabato, el Municipio ofreció una actividad especial para los más pequeños como parte de las vacaciones de invierno: ¡una sesión de cuentacuentos y dibujo! Los niños disfrutaron de historias narradas por la fonoudióloga Rosana Echaniz.


Después, tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad a través del dibujo y cantaron canciones.
De esta manera continúan los diferentes entretenimientos en el receso invernal.

 

 

Categoría: