Seminario de Tango!

Se viene el tercer seminario a cargo de Grisel Domínguez!
Es libre y gratuito. No te pierdas esta tarde de domingo al ritmo del 2x4 🇦🇷
Te esperamos el 4 de Agosto de 16 a 19 hs en el Centro Cultural Ernesto Sabato

Categoría: