Seminario de Tango en el Centro Cultural Ernesto Sábato, una actividad que nos une e identifica

Este tercer encuentro estuvo nuevamente a cargo de Grisel Domínguez y se llevó adelante ayer domingo 4 de agosto de 16 a 19 horas, con la organización de la Dirección Municipal de Cultura.


Fue de carácter abierto y gratuito, y para participar sólo se requirieron conocimientos mínimos.

 

Categoría: