Carabelas celebró su festividad patronal con la Virgen de Nuestra Señora de los Ángeles, hubo procesión y misa, como cada 2 de agosto es un día muy especial para la localidad y sus habitantes. Una jornada para celebrar en comunidad y pedir y agradecer.
El programa comenzó a desarrollarse a las 15 horas con la procesión por el pueblo acompañados por los grupos de catequesis y sus familias para arribar a la Parroquia y participar de la Santa Misa con la presencia del querido párroco Ángel Cuchetti -
Entre los participantes estuvo el intendente Municipal del distrito, Román Bouvier y su familia -


