Román Bouvier visitó Rafael Obligado

Esta mañana, miércoles 14 de agosto, el intendente Román Bouvier viajó a la localidad de Rafael Obligado para charlar con vecinos a agenda abierta, atender sus solicitudes y reclamos. Estas reuniones se realizan frecuentemente tanto en dicha localidad como en Carabelas, donde el encuentro será este jueves también en la delegación municipal.

 

El intendente Román Bouvier dialogando junto al delegado de Rafael Obligado, Edgar Calvo, Segundo Silva y vecinos

 

 

Reprogramación de la reunión con vecinos en Carabelas

 

El próximo martes 20 de agosto desde las 10 horas Román Bouvier estará junto al delegado Adolfo Aneo en dicha localidad.

La intención es tratar variadas cuestiones que hacen a la vida de los vecinos.

El encuentro será en la Delegación Municipal ya que es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

 

Román Bouvier saludando a uno de los empleados municipales de Rafael Obligado

Categoría: