El jueves 15 de agosto por la tarde en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a otros 92 intendentes firmaron el tercer desembolso brindado por la Provincia en lo que va del año, entre ellos nuestro mandatario Román Bouvier.

Román Bouvier firma el acta ante la mirada del gobernador Axel Kicillof en la ciudad de La Plata
El Gobernador Axel Kicillof encabezó el acto acompañado por ministros y asesores provinciales.
Este desembolso de los 150.000.000 de pesos está destinado a proyectos locales de obra pública que ya están en marcha o a comenzar.
La información llegó a través de las redes sociales, en particular del Facebook de Bouvier, quien dejó este mensaje:
“De esta forma, como siempre decimos, seguimos insistiendo, trabajando y gestionando para conseguir que Rojas continúe mejorando sobre todo en lo que respecta a infraestructura en salud pública, eje de nuestra gestión”.

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Kicillof en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata