Muestra Museística: "Desenterrando los misterios de Loma Negra"

"Desenterrando los misterios de Loma Negra". Estuvo a cargo de los chicos de 4º, 5º y 6º grado de la Escuela Secundaria N°3 en conjunto con el Museo Municipal de Rojas.


Una muestra que nos permite recorrer y conocer nuestro pasado desde la mirada y la reconstrucción que hicieron los chicos mediante su investigación.


Se llevó a cabo en el Centro Cultural Santa Rita de 10 a 14 hs.
Nuestra historia es nuestra identidad, la identidad nos une.

 

 

Categoría: