Se realizó el seminario de Aromaterapia en Rafael Obligado

La temática fue perfuminas, aceites, sahumerios, sahumos y velas ecológicas.


Se desarrolló ayer miércoles 28 de agosto de 17 a 18:30 horas en el Centro Cultural de la localidad. La actividad, de carácter libre y gratuita, es organizada por la Dirección de Ambiente.


No es necesario contar con experiencia ni conocimientos previos.

 

 

 

Categoría: