La temática fue perfuminas, aceites, sahumerios, sahumos y velas ecológicas.
Se desarrolló el miércoles 28 de agosto de 17 a 18, 30 horas en el Centro Cultural de la localidad. La actividad, de carácter libre y gratuita, es organizada por la Dirección de Ambiente. No es necesario contar con experiencia ni conocimientos previos.
