2ª Muestra de “Talentos Rojenses”

La iniciativa, organizada por el Municipio de Rojas a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura, va por su segunda edición, cuya ceremonia de apertura se llevó adelante el viernes 6 a las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Román Bouvier y familiares y amistades de los "Talentos Rojenses".

 

Se podrá visitar hasta el próximo jueves 12 en los horarios de 8 a 13 y 18 a 20 horas.

 

Artistas

Martín Severini, Sonia Brandoni, Elíseo Delbaldo, Celeste Mengoni, Sol Barreiro, José Luis Rodríguez, Federico Rodríguez, Sandra Villegas, Dora Felsmann de Almar, Ester Mugnier, Victoria Vázquez y Nicolás Rodríguez.

 

 

 

Hugo Silveira junto al director de Cultura, Javier Palmieri durante la inauguración de la 2a. Muestra de Talentos Rojenses

 

Corte de cintas con la presencia de autoridades municipales y artistas locales en Casa de la Cultura

 

Categoría: