La ceremonia se llevó adelante este martes 10 a las 10 hs. en la Escuela Primaria Nº 1 "Domingo F. Sarmiento" en vísperas del día festivo de los docentes, jornada en la cual las educadoras y los educadores tendrán un merecido descanso.

Izamiento de la bandera argentina, a cargo de autoridades municipales y docente en el mástil de la Escuela Nº 1
El tradicional homenaje tuvo la presencia de autoridades educativas, municipales, consejeras escolares, concejales, banderas de ceremonia y, quienes fueron principales protagonistas; las/os titulares interinas/os que realizaron su voto profesional docente.
Juramento
La toma de juramento estuvo a cargo de la Inspectora de Nivel Primario Bettina Mangone, Daiana Soledad Ciro, Yamila Maité Matheu, Lorena Elizabeth Gutiérrez, Mariana Yamil Mai, Carla Wanda Acosta, Natalia Soledad Mayoral, Julieta Arza Quevedo, Francina Cacciamani, Caren Sellanes, Lucas Gonzalo Vivas, Daniela De Los Ángeles Petronio, Magalí Yesica Rousseaux, Sabrina Natali Nicastro, Romina Avila, Pamela María Carpintieri, Micaela Maximino, Gisela A. Ríos, Alejandro Ottaviani, Gisela García, Leticia Sales, Ana Paula Arce, Ángel Germán Turchi, Joel Roldán, Juan Manuel Gonella, Agustina Nieves Ortíz, María Silvina Lange, Ricardo Severini, Amílcar Marchetto, Tania Noelia Pereira y Tatiana Soledad Samaniego .

Ofrenda floral al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento

Las docentes a punto de realizar el Juramento como Titulares 2024