En el día de hoy comenzó la campaña de vacunación antirrábica en las Plazas de la ciudad

El cronograma tuvo su jornada inicial este viernes en la Plaza San Martín a partir de las 8,30, extendiéndose hasta las 12 horas.
La actividad, diagramada desde la Dirección Municipal de Bromatología, es gratuita y se desarrollará todos los viernes en el horario y lugares indicados


-20 de septiembre en Plaza M.Moreno.
-27 de septiembre en Plaza Alte.Brown.
-4 de octubre en la Pista de la Salud.
-11 de octubre en la Explanada de la UNNOBA.
-18 de octubre en Barrio Parque.

 

En el horario de 🕣8:30 a 🕛12 horas.


Castrar y vacunar es amar a tu mascota

 

Categoría: