Rojas organizó la tercera edición de “Mercados Bonaerenses”

La Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo y la Chacra Experimental Rojas organizaron el viernes 13 de septiembre la 3ra edición de “Mercados Bonaerenses” en nuestra ciudad.


Desde las 11 horas, productores locales y regionales de alimentos, ofrecieron sus productos en la Pista de la Salud, en el sector que da sobre la Avenida San Martin entre Mármol e Italia.


Los productores interesados en participar en próximas ediciones pueden acercarse a la Secretaría Municipal de Desarrollo Productivo, ubicada en Irigoyen 369, o comunicarse al teléfono 2475 478987.

 

 

 

Categoría: