Desde las redes sociales del Municipio de Rojas se anuncia la inauguración de la Sala de Tomografía, el evento se realizará el próximo viernes 4 de octubre, en el día del Santo Patrono “San Francisco de Asís” a las 12, 30 horas en el Hospital Saturnino E. Unzué.
A continuación, el saludo y la invitación del Municipio de Rojas:
“Llega el día... y la emoción es muy grande!. Te invitamos a compartir la inauguración de la Sala de Tomografía el día viernes 4 de octubre a las 12.30 hs. . Te esperamos para vivir este día en el que vamos a celebrar la concreción de este sueño del que fuimos parte todos los rojenses!”

Ya está todo listo para que empiece a funcionar el flamante tomógrafo en el Hospital Saturnino E. Unzué

Ya está todo listo, hasta la fachada principal de la Sala de Tomografía, un lujo