El viernes se inaugura la Sala de Tomografía

Desde las redes sociales del Municipio de Rojas se anuncia la inauguración de la Sala de Tomografía, el evento se realizará el próximo viernes 4 de octubre, en el día del Santo Patrono “San Francisco de Asís” a las 12, 30 horas en el Hospital Saturnino E. Unzué.

A continuación, el saludo y la invitación del Municipio de Rojas:

“Llega el día... y la emoción es muy grande!. Te invitamos a compartir la inauguración de la Sala de Tomografía el día viernes 4 de octubre a las 12.30 hs. . Te esperamos para vivir este día en el que vamos a celebrar la concreción de este sueño del que fuimos parte todos los rojenses!”

Ya está todo listo para que empiece a funcionar el flamante tomógrafo en el Hospital Saturnino E. Unzué

 

Ya está todo listo, hasta la fachada principal de la Sala de Tomografía, un lujo

Categoría: