El evento se desarrolló el sábado 28 de septiembre en el Salón "Alberto Perassolo" del Centro Cultural Ernesto Sábato (CCES) bajo la presencia de muchísimo público que no se quiso perder la fiesta de los 65 años de la Agrupación Coral de Rojas, una de las instituciones más nobles de la cultura rojense, fundada por el querido maestro Alberto Perassolo.
El espectáculo contó con la actuación principal de la Agrupación Coral de Rojas dirigida por Delia Martínez y músicos invitados, tales como: Verónica Lolo en piano, Fernando Alurralde en guitarra y charango, Carlos Biscayart en guitarra y Juan Pablo Alurralde en percusión.
Cabe destacar que fue una noche plagada de recuerdos y emociones, donde se entregaron reconocimientos y en el final el corte de la torta aniversario, donde todos le cantaron el clásico Feliz Cumpleaños al coro rojense.

DELIA MARTÍNEZ: “GRACIAS A TODOS FUE UNA NOCHE QUE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”

“Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible una noche inolvidable! Al público maravilloso que colmó la sala Alberto Perassolo, a los medios de comunicación que nos acompañan permanentemente. Al Municipio de Rojas y a todos los auspiciantes que colaboraron y acompañaron el proyecto, a la Sra. Nélida Esther Lussa y a Verónica Cámpora por los presentes enviados, al Bloque de Concejales Juntos, por el saludo enviado, al sonido impecable de Ezequiel Echaniz”.
“Y de manera MUY ESPECIAL a los excelentes músicos que nos acompañaron: Verónica Lolo, Fernando Alurralde, Carlos Biscayart y Emiliano Fiori, quien además de talentosísimo músico es mi asistente de dirección. Gracias a todos ellos por estar siempre y regalarnos su talento y su cariño”.
“Nuestro agradecimiento emocionado para los ex integrantes que se sumaron a la celebración y cantaron con nosotros ese maravilloso himno al amor que es "Te quiero", de Benedetti y Favero. Para mis queridos compañeros del coro actual, por quienes guardo todo el cariño, respeto y admiración que se merecen por su compromiso, su responsabilidad y su buena onda siempre. Son un grupo humano genial y los adoro”.
“Un abrazo al cielo para el querido Juan Antonio Rodríguez, que fue recordado, por fin, cómo merecía. Gracias a su familia por acompañar. Y finalmente, nuestro recuerdo emocionado para el gran maestro, Alberto, que debe haber estado feliz. Gracias a todos. Fue una noche que quedará por siempre en nuestros corazones”.

