La feligresía rojense celebró San Francisco de Asís con devoción

Gran convocatoria de los fieles locales que participaron con alegría y mucha fe en la Procesión y la Misa del Santo Patrono “San Francisco de Asís”, encabezadas por el Padre Gustavo Albrecht, actividades con las cuales se llevaron a cabo el último viernes 4 de octubre, cerrando de esta manera el programa de eventos de la Parroquia que se fueron desarrollando en el último mes.

 

La caravana salió de la Parroquia pasando por el Geriátrico Municipal Madre Teresa de Calcuta, el Hospital Municipal Unzué y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, para regresar a la Iglesia por la Avenida 25 de Mayo y celebrar la Misa junto a todos los grupos de catequesis y gran cantidad de vecinos que acompañaron un nuevo Día de Nuestra celebración patronal.

 

La misa del viernes 4 de octubre colmadas de lamas jóvenes, mucha alegría en la Parroquia San Francisco de Asís

 

Comienzo de la caravana con la imagen de San Francisco de Asís por la calles de la ciudad

 

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís fue uno de los lugares donde pasó la caravana

 

La gente aplaude la imagen de San Francisco de Asís en el momento de iniciar la procesión

Categoría: