“La 2001”, celebró sus 23 años con la música en el teatro Gran Rex

La emblemática banda musical “La 2001” actuó en la mismísima calle Corrientes, en Capital Federal, donde están los mejores espectáculos artísticos del país, con las marquesinas llenas de luces y colores, los chicos rojenses de La 2001 se dieron el gusto de festejar sus 23 años con la música en el Teatro Gran Rex. Fue el pasado 31 de agosto, donde brindaron una celebración de su excepcional trayectoria musical. “La 2001” se ha consolidado como una marca registrada por su música, su estilo único y el fervor de su audiencia. A lo largo de sus 23 años de trayectoria, la banda ha superado desafíos y cosechados triunfos, siempre fieles a sus sueños y proyectos. Seguramente fue una rica experiencia para cosechar más fans y seguidores de la música que identifica a “La 2001”.

 

La clásica selfie de La Banda 2001 con el público de fondo en el mismísimo Teatro Gran Rex de Buenos Aires

 

La banda

Está compuesta por: Luis Miguel Villarruel (director y teclados), Tomas Alonso Raseras (güiro), Iván Emiliano Pérez (mánager), Carlos Alberto García (mánager), Lucas Villarruel (voz y líder), Nicolás Villarruel (guitarra y percusión), Benjamín Alcober (bongo), Julio César Alcober (timbal) y Miguel Ángel Villarruel (bajo).

 

La 2001 brindó un gran espectáculo y se dio el gusto de tocar en la calle Corrientes, donde figuran los mejores espectáculos teatrales y musicales del país

 

Categoría: