No paran de robar motos

Al ingresar al estadio “Elvio Cruz Fachile” por la esquina de Oyhanarte y Hernández, nos llamó la atención la cantidad de motos estacionadas dentro de la cancha, obviamente le preguntamos a uno de los dirigentes aurinegros el porqué y la respuesta fue: “la gente nos pidió si las podían estacionar dentro del estadio por temor a que se las robaran”.

 

Increíble, pero real, ni a la cancha de fútbol se puede ir tranquilo, la inseguridad está rayando los límites, esto no se vio nunca, más en un pueblo como Rojas.

 

La policía tendrá que tomar medidas, y sino en lugar de haber seis policías dentro de la cancha para resguardar la salud de los árbitros, un par de ellos tendrá que quedarse fuera de los estadios para cuidar las motos.

 

Según comentarios de la calle roban las motos, como si robaran una bicicleta, las levantan entre dos personas, las suben a un camión y desaparecen de la ciudad.

 

Algo hay que hacer ante la ola de inseguridad.  

 

La noticia que trascendió en las redes sociales fue la siguiente:

“Hurto de una moto en Rojas, fue sustraída de la vereda de la cancha del Club El Huracán en calle Juan Hernández entre Martín Rodríguez y Oyhanarte, en el lapso de tiempo de las 19,30 a las 23,30 de este miércoles 16/10 mientras se disputaban los partidos de reserva y primera división entre El Huracán y Boca Juniors. Se trata de una Honda Wave 110”.

 

El reclamo de la gente es muy importante por la cantidad de motos robadas en Rojas

Categoría: